Sé tu mismo!

Que difícil se nos hace ser nosotros mismos, en este mundo en el que se critica tanto.

Si somos mamás que trabajamos: que porque no atendemos a nuestros hijos, si somos mamás que no trabajamos: que porque no hacemos nada, si educamos a nuestros hijos con el rigor y la disciplina de antes: que somos muy estrictos y estamos traumatizando a nuestros hijos, pero si los dejamos ser muy libres y no somos estrictos: pues que padres tan irresponsables.

Y así, de todos los temas, siempre la gente va a hablar y va a decir si le gusta o no le gusta lo que hacemos y como lo hacemos.

tu propia naturaleza

¿Porque no nos callamos  y disfrutamos la vida?

A veces es muy difícil satisfacer siquiera nuestros propios estándares y bastante frustración nos causa ya eso, ¿porque nos debe interesar lo que piensan los demás?

A menos que de verdad estés causando daño a los que tienes alrededor, deberías escuchar las opiniones con el afán de mejorar y cambiar lo que se pueda. Pero si te están criticando y tu actuar es lo que tu estas eligiendo para tu vida, no hagas caso.

Y debemos enseñar a nuestros hijos a que no hagan caso, que no se vayan con esquemas de moda solo porque todos lo siguen. Tendencia, como ahora esta de moda hasta en las redes sociales, hay que tener sus precauciones. Si va con nosotros mismos, adelante participemos en la #tendencia, pero si no es así, no tengamos miedo de marcar otro camino, quizá empecemos solos, pero sabemos a donde vamos y porque no, si iluminamos lo suficiente ese camino trazado por nosotros mismos, quizá alguien mas venga por ahí mismo después.

Si eres de los que siempre buscan un camino ya trazado aun cuando no te convence o ni siquiera sabes a donde lleva, si siempre vas a buscar la ropa que este de moda, aun cuando a ti no te queda bien ese estilo, si usas las palabras que están en boca de todos y ni siquiera sabes su significado… ¡te estas disfrazando! no estas siendo tu mismo, pero no pasa nada, siempre habrá oportunidad de voltearte a ver a un espejo, hacer una pausa y preguntarle a ese del espejo….¿quien eres  y que quieres que hagamos? seguro la respuesta llenara tu corazón porque a ti mismo te estas dando la oportunidad de vivir y hacer las cosas para las cuales fuiste creado.

Animo! no hay que ser borregos! hay tanto por crear y caminar que vale la pena intentarlo!

Saludos cordiales!

Ingrid.

¿Que te pareció? Deja tu comentario! Gracias!

529total visits.

Un comentario en “Sé tu mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *